Entrevista

Como ya he comentado en algún momento estoy parada… La primera vez en mis 30 añitos que me encuentro en esa situación, y debo reconocer que aunque al principio fue bastante duro, ahora estoy (disfrutando) aprovechando muy mucho el tiempo ( no se puede poner junto parada y disfrutando, no?)
Y es que no paro un segundo, hago un montón de actividades y de cosas (que os iré contando poco a poco), estoy planteándome lo que quiero hacer, lo que me apetece… otra cosa es que lo termine consiguiendo

Uno de mis planes es conseguir un trabajo que cumpla 2 condiciones:  1- que sea en otro sector y 2- encontrar un trabajo con horario…solo pido eso saber la hora de entrada y de salida…sea la que sea, pero poder saberlo (el que trabaja sin horario, sabe lo que es… verdad)

Pues hoy he tenido una entrevista, y he de decir que me ha dado tannnta pereza,,, porque no cumple mis expectativas ni la 1 ni la 2…

Me han dicho lo de siempre BLA-BLA-BLA

Si tengo más noticias os iré contando…

Ya se que no estamos para elegir,,,pero solo pido 2 cositas… es tannnn complicado?

mr w cambia

Laurys

Quieres contarme algo?

