Adiós Agosto

Según parece se acaba agosto ya …y menos mal, que ya estaba deseando que llegase el fresquito, que me gusta mucho más y me apetece empezar a ponerme ya la ropa y los zapatos de invierno

También se nota que acaba el verano en los aparcamientos y en el tráfico, ya estamos todos de nuevo. Esto si que me da más pereza, pero así es Madrid…
Aunque, por otro lado quiero un poco de sol aún para poder enseñar mi nuevos parasol molón

20130830-205650.jpg

Y se nota en que la semana que viene empiezo el millón de cosas a las que me he apuntado, que estoy deseando hacerme con una agenda de los chicos de Mr.Wonderfull
Veremos como me van todas y cada una de ellas, que yo estaré parada, pero no tengo un segundo libre!

Quieres contarme algo?

