Estoy oxidada

Estoy oxidada. Pero oxidada nivel maxisimus, si es que eso existe, y si existe algo más, me lo pido

Hoy he sacado la bici por primera vez en lo que va de verano… Que poco más y no llego…ya lo se, pero yo por naturaleza no soy deportista, ni siquiera aficionada. Soy de las que todos los años se apunta a aquagym en septiembre para dejarlo en enero ( que salir con el pelo mojado del polideportivo te pone mala) y entonces me apunto a Pilates hasta que hace mucho calor
Este es todo el deporte que he hecho en los últimos años, claro que hay que descontar todos los días que faltaba por el trabajo
Además desde que tengo coche no se que es el metro, un bus o lo que es andar más de 5 metros para ir del coche al destino

Pero llega un momento, una edad y un peso en el que hay que plantearse un cambio… Y ese momento ha llegado

Total, he sacado la bici y casi me muero, haber recorrido como 5 km solo pero para mi ha sido la vuelta a Europa
Mañana empiezo a ir al gym( mañana no puedo… Día liado, pero el martes no falto)

Os iré contando!

Laurys

20130901-200950.jpg

Quieres contarme algo?

