Las temidas tomas de decisiones…

Dice mi psicóloga que llevo fatal la inestabilidad, que no se vivir en ella y que tengo que aprender a convivir en ese estado o empezar a ver que la inestabilidad no es tal…

No se, igual es que soy una agonías, pero yo creo que la inestabilidad no la lleva bien nadie, no? (que levante la mano el que lo lleve bien…)

Aunque yo soy de las que pienso que las cosas pasan cuando tienen que pasar ( y si no pasan es que no tenían que pasar), pero claro, si además eres muy impaciente y que  hay momentos en los que no se decir NO aunque esa sea la respuesta que deseo…la cosa se complica, pero bueno, no me consta que nadie haya muerto de nada de esto (si alguien sabe de algún caso que me lo pase…)

Total, que hay momentos, días, semanas, temporadas, épocas…en las que parece que tu brújula de la vida se ha imantado y no sabes muy bien por donde tirar, sobre todo cuando tu cabeza dice una cosa y tu corazón te dice otra… porque en esa guerra, quien gana??

cabeza corazonBueno, menos mal que yo tengo a mi señor esposo, que me ayuda en todo, me apoya y está siempre donde le necesito…

Os iré contando…

Laurys

Quieres contarme algo?

