Comienzan las clases!!

Estoy encantada con la llegada de septiembre ( quitando el tráfico, la gente , el no poder aparcar y que aún hace calor) porque empiezan mis clases!!!

Este mes voy a:
– Ceramica: me encannnnta, he comenzado en un sitio nuevo por lo que aún tengo que hacerme con la Profe y las compis, pero estoy flipando con la inmensidad de posibilidades
– Ganchillo: retomamos el curso las mismas que antes del verano y es genial, y es que no es sólo trabajar la lana, es la compañía
Un grupo de mujeres variopintas, sin nada que ver, que pasan unas horas juntas. Es increíble el buen rollo, el apoyo que nos damos y las risas
– Telar: esta sí que es nueva y curiosa. En la oveja escocesa, un preciosa tienda de lana que conocí por casualidad ( las Lanas son geniales) y donde Ana, la dueña, tiene un telar y te enseña a usarlo para que puedas hacerte las prendas. Para ello te enseña a patronal la prenda y todo. Muy curioso todo
Cabo de empezar, pero estoy deseando aprender para hacerme un vestido!!
Os muestro el telar:

20130904-234613.jpg

Os iré mostrando mis proyectos!

Laurys

Quieres contarme algo?

