Zumbaaaaa

Hoy he ido al gym. Segundo intento en esta semana, fui el martes a las 15:00 a una clase para gorditas( acondicionamiento : perdida de peso) y debe ser que no hay gorditas en mi barrio, o que a esas horas están comiendo… Malll!
Total que sólo aparecí yo en la clase y la Profe me puso 30 min en la estática y después a hacer máquinas…perdonaaaa?? Yo haciendo eso ?
Lo hice
( no me quedan principios ya)
Y hoy he atrasado mi clase de cerámica para ir a zumba
Vive dios que manera de moverse tiene esa mujer!
Pero antes de entrar en clase toca el postureo gimnastil de polideportivo público con gestión privada … Tela

Tela es lo que le haría falta a más de una, que se nos olvida que vamos a SUDAR!
Tenemos muchos tipos:

Las Fashion :normalmente van en grupo, al menos 2,la otra es más gordita, menos guapa, y no pilla ningún paso
Las marus: señoras que se conocen el gym como la cocina de su casa, que ordenan y mandan, alegres y felices lo pillan todo… Hombre, ellas fueron las madres de todas las disciplinas modernas de gimnasio
Ellas no siguen las modas, se ponen lo primero que ven en el mercadillo de los sábados del barrio y…claro, pasa lo que pasa
Se lo pasan pirata, que es lo que cuenta
Las cachondonas: son como “las marus”, pero en joven y nada discretas, de éstas hay siempre en todos los lados, se ven guapas sudando. Tienen el mismo conocimiento del gym que las anteriores, hablan y sonríen a todo el mundo, pero son sonrisas más falsas, miran con recelos a “las nuevas”, no sea que alguna venga a quitarle el sitio. Visten (si se puede decir que visten) con muy poquita tela, dejando al aire todas sus curvas, se saben los pasos por adelantados. Por supuesto, huelga decir, que acuden a la clase de zumba peinadas y maquilladas, y que salen igual
Las nuevas: este es mi grupo! Discretas, mirando a todas como búhos, parecemos que vamos a la cámara de gas ( casi..), nos agrupamos en las esquinas y al entrar en clase nos posicionamos en las partes traseras, si puede ser detrás de la columna(hoy la columna ha sido mía, no tenia nada que ver en el espejo…). Vestimos normalmente de negro,muy discretas y nos miramos las unas a las otras y nos regalamos sonrisas tímidas. Obviamente no pillamos ni un solo paso, pero bueno, nuestro objetivo es terminar la clase de pie, ya nos derrumbaremos en los vestuarios

El chico: en una clase 20 tias de zumba, parece raro encontrarse a un chico, pero ahí estaba, y la verdad que muy digno, no puedo decir aun mas de el…iremos viéndole. La parte de la danza del vientre no la ha pillado muy bien, pero lo intentaba, que es lo que cuenta

De la monitora ya hablaremos, que hoy me ha dejado anonadada… lo ideal seria hacerla una foto del modelito que ha traido, pero me parecía muy heavy, la tia…bueno, es que no tengo palabras

Eso si, menuda clase se ha marcado, asi de buenorra esta la tia

Bueno, que las horas pasan, y cada vez me duelen mas partes de mi cuerpo. De aquí a unos 40 minutos, creo que ya no podre mover ninguna parte de mi misma…ya me empiezan a doler los dedossss

Muerooooooo

 

Laurys

 

 

 

 

Quieres contarme algo?

