Zapatos, zapatos y zapatos rojos

Antes de nada tengo que confesar que no he visto nunca (de manera consciente) la película del Mago de Oz, pero seguro que la debí ver de pequeña y se me quedo grabado ese detalle tan característico de Dorothy…Sus zapatos rojos

dorothy

Sea por lo que sea, soy adicta a los zapatos en general y a los zapatos rojos en concreto (y si son de charol, muuuuchoooo mejor)
Me encanta, no puedo evitarlo, creo que ir vestida de negro (el 75% de mi ropa es negra) y con unos zapatos rojos te hace ir divina, elegante, diferente…
Hoy estoy encantada porque he recibido mis últimos zapatos rojos:

goldenpoines

goldenpoines

Conocí estos zapatos por pinterest y me los pedí! Bueno, los mios son de charol
Baratos, monísimos y 100% hechos a mano
La pagina es goldenponies

Pero no son los únicos zapatos rojos que tengo, os muestro algunos de mis tesoros:

zapatos de charol de irregular choice

zapatos de charol de irregular choice

Zapatillas Victoria, en charol rojo

Zapatillas Victoria, en charol rojo

Que os parecen?
Seguro que éste invierno me hago con alguno más para mi colección

Laurys

Quieres contarme algo?

