Declaración de intenciones

Sí, lo reconozco, me muero de envidia!

Me encantaría poder tener contenido interesante para poder contaros cosas todos o casi todos los días
Me encantaría poder ir siempre a sitios geniales para poder poneros los dientes largos, bueno o para contároslo para que vosotros también lo podáis disfrutar
Me encantaría poder estrenar ropa todas las semanas y enseñaros mis modelitos, e ir siempre divina,peinada, maquillada y con los zapatos limpios, y encontrar esas calles de Madrid siempre vacias, sin coches y con la luz adecuada
Me encantaría acordarme de hacer fotos de todo, que nunca me acuerdo, y las pocas veces que me acuerdo igual me da pereza
Me encantaría pensar que todo lo que hago os puede interesar
Me encantaría poder acudir a partys con cócteles llenos de color y sabor

Pero querid@s no es así, soy normal y corriente, hago cosas normales y corrientes, y la mayoría de las veces creo que no es nada interesante y por eso ni me planteo contarlo
No tengo trabajo
Vivo en un barrio de Madrid de lo más normal en el que el 97% de mis vecinos no saben lo que es un blog, por lo que dudo mucho que ponerme a hacer fotos por aquí sea lo más adecuado
Si bien es cierto que tengo mi estilillo, estoy gordita, nunca he sabido sacarle partido a mis pelos, apenas me maquillo,llevo todo el verano en zapatillas y por más que me gustaría no puedo enseñar modelitos todas las semanas, más que nada porque mi autoestima no me lo permite (mi armario bien aprovechado me daría para unas semanas)
Hace años que no voy a una discoteca, no suelo ir a terrazas de moda y no conocería los sitios molones si no existiera

Y por si todo eso fuera poco… Primark me parece lo peor
Lo sé, así no se puede!

Pero me da igual, el otro día recibí un correo que me decía que tenia un seguidor. Mi primer seguidor!! (quitando al Sr.Esposo, a mi amiga carol, y a mi amiga ana) Casi lloro de emoción!
Muchas gracias!!!!!
Espero no defraudar…pero no esperes cosas que no vas a encontrar…avisad@ estas!

Laurys!

Quieres contarme algo?

