Olivia y su mantita

Y para terminar la semana de las sobris, que es lo que tiene hasta Navidades que subamos a verlas de nuevo, os enseño la mantita que he estado tejiendo para Olivia, y que ha llegado con casi 3 meses de retraso…y eso que empecé con la mantita antes de verano, pero es que se me ha hecho tannn larga

( las mantitas de grannies son muy monas pero muy trabajosas)

Lo mejor es cuando las terminas, que te sientes entre orgullosa de ti misma por haber conseguido terminarla y encabronada por haberte quejado tanto y tardar tanto cuando solo es una (maldita) preciosa manta de 95×75 cm… que dentro de 3 años no le va a tapar los tobillos, pero bueno la puede guardar para sus hijas, y para sus nietas y para sus bisnietas… y que quede de legado familiar esa bonita manta que la tia de mi bisabuela tejió… (cuñaosss eso lo dejo en vuestras manos)

🙂

FBG HH la foto 3

Qué voy a decir yo que soy la que la ha tejido… pero creo que ha quedado muy bonita y que a la niña (que es preciosa) le sienta genial!!

GHJU

 

Pensáis lo mismo que yo?

Buen fin de semana!!

Laurys

Quieres contarme algo?

