La apuesta

Si esto va de alguien que le gano una apuesta a otro alguien y el otro alguien se quedó tal que así

jajajajajaja

 

Os cuento:

El Sr. Esposo se ríe de mi constantemente porque tengo una cultura y un gusto musical paupérrimo, y alguna vez va (a partir de ahora “iba”) de listillo y me propone una pregunta mientras escuchamos la radio en el coche sobre alguno de los grupos que sale en Rock FM y se juega unos Chie Mihara (que sabe de sobra que me encantan esos zapatos) a que no lo acierto… y claro nunca acierto, digo acertaba…

Porque el otro día surgió el milagro y ACERTE!!!!!!

Os podéis imaginar su careto (si no podéis volved arriba y volved a mirad a Rajoy)…pero las apuestas hay que cumplirlas…

Eso si, le debo mis próximos Chie a  Lez Zeppelin, ole por ellos!!!!

Así que nada…Querido Sr. Esposo te dejo mis propuestas, lo dejo a tu elección…

 

Ea ahí dejo la selección de mis favoritos

Eso si, puedo cambiarlos por algún zapato bonitísimo que encontremos en Paris (en 15 días nos vamos a Parisssss!!!)

Me encanta ganar apuestas!

Laurys

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios en “La apuesta

Quieres contarme algo?

