Shopping en la fábrica de lanas…

O como volverse loca de remate…
Como ya os conté, estuve hace unas semanas en Barcelona y fui a la fábrica de lanas de Hiladuras LM, que tiene unas lanas que me encantan y ahora os enseños las compras que hice… Aunque parece que me pasé, esto es lo que voy a tejer de aquí a final de año (espero…:) )

super bolsón llenito de lanas

super bolsón llenito de lanas

 

Os enseño todo lo que compre:

 

lana gordita para hacer una bufanda al Sr.Esposo

bobinas de lana super fina para hacerme un vestido en clase de telar

bobinas de lana super fina para hacerme un vestido en clase de telar

lanita super suave para hacer una mantita

lanita super suave para hacer una mantita

esta lana es para hacerme un bolso muy mono que vi en pinterest y que ya os enseñare

esta lana es para hacerme un bolso muy mono que vi en pinterest y que ya os enseñare

no se nota muy bien el color, pero es preciosísimo...no se lo que haré con ellas, pero una bufanda o un cuello para mi

no se nota muy bien el color, pero es preciosísimo…no se lo que haré con ellas, pero una bufanda o un cuello para mi

 

Ya os iré contando mis progresos con las compras laneras, aunque aún estoy con el estuche para el insti, una bolsa para ir a la compra y con unos sonajeros la mar de monos

Os han gustado?

 

Laurys

PD:(puede que lo hayáis notado: si, todas las fotos están al revés, pero es que me he pasado como 2 horas para intentar que salgan derechas y no he tenido narices a conseguirlo… soy un poco toli)

 

 

 

 

Quieres contarme algo?

