Quiero,quiero…

Me he enamorado de la colección de zapatos de TopShop de ésta temporada

Me encantannnnnn….

Ya se que yo tengo un problemita con los zapatos, que me gustan sin medida, pero es que éstos son muy monos y muy ponibles para ir al insti, que claro, ahora tengo que ponerme zapatos cómodos, bajitos (al traste con uno de mis objetivos del 2012 que era usar más tacones, pero cómo voy a ir con tacones al insti,,,ya es suficiente con ser la abuelita tíita de todos), y muy chulos (que seré la tíita del insti, pero a estilosa no me van a ganar esos enanos)

Os enseño mis propuestas de futuros zapatos, que alguno caerá…

TopShop

TopShop

32P15ESLV_3_small62S24EBLK_3_small 32K15EBLK_small 32J22EMUL_3_small 32J22EBLK_small 32J21EBLA_3_small 32J03ECOR_small 42Z04ETEA_4_small 42M96ELIL_3_small 42M76EBRG_3_small 42M76EBBK_3_small 42M68ETEA_3_small 42M67EBLK_small 42M54EBLA_3_small 42M40ENUD_3_small 42M16EBRG_3_small 42M11ENAV_3_small

Qué os parecen?

Sr. Esposo, te propongo un cambio: 1 vestido de Cos o de & Other Stories + 2 zapatos de Topshop en lugar de los Chie Mihara…que te parece??

Buen finde!

Laurys

2 comentarios en “Quiero,quiero…

Quieres contarme algo?

