me he enamorado de estas mantas

Esta es la semana de las mantas, pero es que mirad que mantitas más rebonitas que me he encontrado en pinterest
Ya os hablaré largo y tendido de pinterest, que para quien no lo sepa, me encanta y requeteencanta todo el rato(os pondría un enlace en el blog a mi pinterest, pero como no pago por el blog no puedo, pero os pongo mi user por si alguien me quiere seguir Laura Ingalls)
Bueno, que el otro día me encontré con éstas mantas y me enamoré perdidamente de ellas
Son las típicas mantas que he jurado que no haré nunca, porque las mantitas de grannies(cuadraditos) son muy pesadas de hacer y se hacen muy largas, pero….son precisisisisimas

 

 

Qué os parecen?Yo no pude resistirme y me compré el libro directamente, quiero una mantita de esasAún estoy esperando que me llegue el libro, pero por lo que he visto en el blog http://hooklookblog.blogspot.fr/ vienen los diseños de las mantitas y te vienen las instrucciones para hacerlas en 3 tamaños…deseando estoy de ponerme con ellas Este es el libro y lo podéis compra en una dirección que viene en el propio blog o en amazon Francia, yo lo compré en amazon que aunque hubiera preferido comprarlo en la otra tiendecita, que entiendo es más pequñita, no entendía bien los datos que me pedían y preferí no liarla, que yo no tengo ni idea de francés. La otra opción era esperar a ir a Paris y buscarlo por allí, pero el Sr.Esposo bastante va a tener ya como para pasarnos el día buscando un libro de mantas de ganchillo…me mata si se lo propongo

Ya os contaré cuando lo reciba Laurys

Quieres contarme algo?

