Paris

Por fin es viernes!! y es que menuda semanita que he pasado, entre estar de Rodríguez toda la semana, el insti, la anatomía, los apuntes, el ingles, tener algo de vida social, el ganchillo, el guarro de mi gato, fichar en el inem… Pero se acabó!

Estoy volando rumbo a Paris!!!!!!!!!!

Es la primera vez que voy a pisar la ciudad de la luz, del amor y del estilo, (aunque es el segundo intento, que la primera vez me puse malita el día antes, así que nada, me quedé sin ir)

La semana que viene os contaré qué tal me ha ido, mientras tanto disfrutad de vuestro fin de semana!!

paris

parís

Laurys

 

Quieres contarme algo?

