Paris

Qué semana llevo!

Madre mía del amor hermoso, que no doy hecho, las clases me absorben, el cansancio me mata y las clases extraescolares ya me rematan
Desde que he empezado “el cole” no he tenido vida social, me paso las tardes pasando apuntes y mirando el grupo de whassap de clase, que no veas que movimiento, y el ratillo que tengo libre entre unas cosas y otras lo uso para pararrrrr

Vamos que no hago nada del otro mundo , mi amigo Jorge hace todo eso y además trabaja por las tardes, que si yo tuviera, además, que trabajar ahora mismo, me pediría MUETE!, así que sé que no me puedo quejar…

Mi excusa para no actualizar estos días…pues que estuve el finde en Paris, y ya me ha partido mi semana blogger, que yo soy muy organizada (jajaja…si seguro) y al no estar en casa el finde…pues se me ha descocado mi no orden

ah, que como lo único que hago es ir al insti, pasar apuntes, ir a ingles y a ganchillo,,,,no tengo mucho que contar, asi que voy a estirar Paris,,,UN MES!

JAJAJAJA

Bueno al lio: Paris..

Me ha encantado, no me la esperaba tann  grande, pero es una ciudad preciosa, no creo que nadie pueda decir lo contrario, y si lo dice mi amiga Raquel le mataría…

Hemos andado como pocas veces ( creo que solo igualable cuando fuimos a NY), hemos pasado mucho frio (solo igualable con el viaje a Londres de éste enero), y el Sr. Esposo ha estado muy romántico (no hay registros anteriores de esto) :p

En resumen os cuento algunas cosillas:

Cosas que me han sorprendido:
– Agua, por casi todas las calles corre agua de las alcantarillas… No se la razón, pero es curioso

– Las papeleras, solo son la bolsa de plástico, no hay recipiente

– Teléfonos en los coches, aquí se puede usar el pinganillo de oído o los cascos para hablar en el coche, y todo el mundo va conduciendo con el tlf en la mano

– Las terrazas de todas las cafeterías y restaurantes están compuestas por mesitas redondas, con sillas que miran hacia la calle…mola!

– Tráfico, es horroroso. Las rotonda son una auténtica locura

– Mendigos, por desgracia hay muchos, se ponen en el medio de las calles( no pegados a la pared) y en muchísimas ocasiones tumbados boca abajo, y lo más chocante ha sido verles con los niños en la calle durmiendo

-El precio de las viviendas, un estudio de 14 metros 250000€…

-El metro es súper antiguo
– Lo caro que es todo

Y me ha encantado:

– Los edificios son una maravilla
– El Sena y sus puentes

– Los macarrons..ummmhhhh

– Que el aeropuerto tenga árboles

– Las paradas de metro

– Las calles estrechas de Paris son maravillosas
– Montmartre, las vistas desde el sagrado corazón y el ambiente
– Las fruterías y las tiendas en general de comida, que salen del espacio propio del local para ponerse en la acera

– La cantidad de arte urbano que hay por toda la ciudad, impresionante

– El tiempo, que aunque he venido con una otitis de caballo tenia muchas ganas de frio ya

– Los jardines

uju v we yhgghfg gv hgf iku 6we b b bv bvfd dfgb fdg fdgbhdf fdgd gfh iukjm

Besos!

Laurys

 

2 comentarios en “Paris

Quieres contarme algo?

