Disfraces

edito: algunos recibisteis por error el mail de éste post el domingo…pero hasta hoy no se podía leer… jajajaja(que encima el otro iba con una falta de ortografía como un caballo)

Hola amig@!!

Se acerca Halloween y Pinterest (esa red social de las cosas bonitas de la que soy absoluta seguidora y fan) lleva semanas llenándose de su espíritu con todo tipo de cosas que os podáis imaginar

En mis 30 primaveras no he celebrado Halloween nunca, y nunca me he disfrazado para la ocasión,pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid os voy a poner alguno de los disfraces más chulos que he encontrado en la Red, algunos entiendo que no son dignos de la fecha, pero me encantan…
Igual, los que tenéis niños podéis sacar alguna idea para disfrazarles:

  • Disfraz del niño de ET: muy bueno
  • Mago de Oz: para familias numerosas, o con primos. Están tan monos
  • Astronauta: no se como lleva un nene lo de llevar un cubo en la cabeza…pero el disfraz mola
  • Eduardo Manos Tijeras: hombre, un poco de mal rollo si que da. Tal y como está la cosa yo no se si le van a dejar pasar al colegio…pero logrado está
  • Nuca Jamás: para familias bien avenidas, que aquí falta el malo
  • Hombre de hojalata: ohhh, se puede ser más tierno?
  • Payaso saw: este si que da mal rollito, ehhh
  • Fantasma… aunque sobradamente adorable
  • Familia Bross, me encanta
  • Lego: éste nos da infinidades posibilidades…
  • Wally: me encantaaaaaa
  • Todos al trennnn
  • Fantasma cutre…pero efectivo
  • Y para acabar los disfraces que le pondría a mi hija, si la tuviera

Qué os parecen?

Vais a disfrazaros?

Laurys

Quieres contarme algo?

