Qué hacer éste finde?

Hello!!!

Mi fin de semana ha comenzado hoy muy temprano cogiendo un avión rumbo a Mallorca
Me encanta esta isla, es completamente maravillosa, y mi amor no solo viene de que aquí es donde conocí al Sr.Esposo, lo prometo, si no la conocéis venid, pero no cometáis el error de venir a una zona de guiris, que entonces si será lo peor… y entonces no os gustará…pero será poque habéis hecho una mala elección de la zona
Os prometo un buen post con recomendaciones de sitios donde venir,espero que me ayude mi amiga Raquel (no la enamorada de Paris, otra) que es una enamorada de la isla, vamos que ella es de aquí y la pobre vive en Madrid pero se viene a la isla siempre que puede

Bueno, la semana que viene os contaré que tal nos ha ido por aquí, pero para éste fin de semana os recomiendo que vayáis a ver a Elephant Pit, que toca en éste festival

elephant pit

elephant pit

La cara, el cuerpo y el alma de Elephant Pit es Bárbara que canta como los ángeles y es más que recomendable ir a escucharla

Os dejo el link de su disco para que podáis escucharlo y luego comprarlo http://elephantpit.bandcamp.com/

Aquí os dejo la información por si os apetece ir: http://espiritu23.com/ocupa-madrid-un-evento-teatral-en-coworking-espiritu23/

Y por otro lado, y para las más Crafties tenemos en Madrid la feria Creativa, yo fui un rato ayer y la verdad es que no me gustó mucho, yo ahora estoy en plan lanas y la verdad es que mucha lana no hay, y no he sido capaz de comprar una aguja para hacer tunecino…

Hay muchas telas, mucho scrapbooking, mucho patchwork y la moda del año que es el rollo de los muffin, fondant  y derivados…(muy fuerte que en uno de los stand de cosas para hacer tartas de ésas de colores estaba un ex-gran hermano…Gerardo….un muñeco roto, en finnn)

Pero lanas….pocas y caras, menos en un stand al final del todo, que tiene lana 100%, en madejas a 2€…he aprovechado, of course, pero no tenia mucho stock

Eso si, Anita y yo nos hemos reido un rato, ya que he participado en un concurso de hacer cadeneta de ganchillo..y he perdido! Soy toda una loser (he quedado la segunda), pero mira, al menos nos hemos echado unas risas….

Ah… y la entrada un poco cara de más, 7 € para parados (primera vez que uso mi “carnet” de parada para un descuento)… Yo usaba mejor esos 8 o 10€ que cobran  y me iba a tomar unas cañas….pero ahí os dejo el plan por si os sobran…

Ahhh (otro mas), todo me ha parecido caro de mas… no se que pensáis, pero una aguja de ganchillo 7 u 8 € me parece un robo

stand de Hiladuras LM, mis lanas favoritas
Aunque el comercial era un poco lo peor…

resultado de la competición de trapillo, soy la roja (larga)

yo misma, gilipolleando, después de perder la competicion

asientos de ganchillo

stand de las lanas a 2€, calidad precio insuperable

accesorios para hacer magdalenas graciosas

chorizos de chocolate…no me he resistido y le llevo unos cuantos a mi tio

intento no conseguido de panorámica de la feria

Qué os parece el disco?

Vais a ir a Creativa?

Buen finde!

Laurys

2 comentarios en “Qué hacer éste finde?

Quieres contarme algo?

