Extra-Extra!!

Notición de última hora: La Navidad ya está aquí!!
o

y

O por lo menos en los pasillos de Mercadona…
Entiendo que igual lleva ya unos días, y seguramente los turrones lleven unos días en el resto de superficies comerciales, pero yo hago la compra de cuando en cuando y me entero con retraso
No obstante, me quedo un poco flipada y agobiada con la prisa que tienen los centros comerciales con el temita de la Navidad, entiendo que ellos se juegan el año y que muchas empresas viven de esas dos semanas de locura (que por primera vez en muchooos años podré disfrutar al 100%, porque estaré de vacaciones escolares), pero carajo, que estamos en Octubre!

Pero si hace dos días íbamos aún en tirantes y con sandalias ! (en Madrid, bueno yo no, que el 15 de septiembre em pongo las medias de 110 dim y me quedo tan pancha)

Además al ultima vez que fui a un Carrefour estaban con Halloween…que a ver cuando leñes se ha celebrado esto aquí, pero bueno… Yo creo que lo ha instaurado Mercadona para que compremos las bolsas gigantes de chuches para cuando los niños de la urbanización vienen a pedir caramelos ( y que yo compro todos los años)

caramelos niños

De verdad os apetecen ya los polvorones y los turrones?

Y esos calendarios de chocolate…no empiezan el 1 de Diciembre?

No entiendo nada!

Pero vamos que me encanta la Navidad, no soy una Grinch, pero en nuestra choza la Navidad empieza después de mi cumple y acaba cuando nos decidimos a quitar el árbol de Navidad, que viene siendo por Febrero

Qué os parece este adelanto?

Quieres contarme algo?

