Parece mentira…pero no lo es

reedito: Este post se lo dedico a Carol, ella es de las pocas que lo ha entendido…gracias amiga!

Os tengo dicho que no vayáis a inyectaros cemento en el culo en el trastero de piradas!

Y es que no he debido decírselo a todo el mundo…porque aquí tenemos LA NOTICIA!

Y ésta es la fulana que iba de doctora…que para demostrar que todo era inocuo se pinchó también el cemento y la basura que inyectase,,,

Ver para creer!

(gracias Laura por pasármelo)

Laurys

7 comentarios en “Parece mentira…pero no lo es

  1. Hola Laurys!
    Soy una fiel seguidora de tu blog pero prefiero mantenerme en el anonimato
    y lo sigo desde hace años. Me encanta!!. Me parece inspirador.
    Me gustaría que todos los blog incluyeran este tipo noticias.Deberías hacer una sección.
    Me encanta tu estilo y tu personalidad.

    You’re gorgeous and cute!

    Lovely selection of pic

    Un beso desde Fuenla!

    Me gusta

Quieres contarme algo?

