DIY SHOW

Amig@s, éste fin de semana tenemos evento DIY, si os soy completamente sincera (que lo voy a ser porque esto es mi espacio y para eso estamos ) no termino de entender de qué va del todo ésta historia, sé que es la 2ª edición, que es en Madrid, que tiene un montón de talleres (que por eso me parece interesante contaros esto) y que la entrada son 5€* ( 3 si lo compras antes)
La feria en cuestión, se celebra de viernes a domingo en el palacio de Cibeles (por lo que si vas a en coche hay que añadir el parking) y lo que no termino de entender es si hay expositores rollo Creativa o solo son cursos…
Lo que me ha gustado es que hay una amplia oferta de talleres de todo tipo: para niños, para blogger, de repostería, creatividad, belleza, lana…


Los precios no están mal, incluso hay alguno gratuito, me da que son un poco para principiantes pero …os invito a que lo miréis y veáis sin os interesa, siempre tenemos cosas en el tintero que nos gustaría aprender, y puede que sea una buena oportunidad
Yo he visto alguno que no me importaría hacer, pero la verdad es que las horas son un poco incómodas…veremos a ver si me decido

Os animáis a hacer algún taller?

(* parece que está de moda lo de cobrar entrada por asistir a los eventos, pese a que los expositores paguen y pese a que haya publicidad… A mi, personalmente, me parece un exceso, sobretodo porque la experiencia me dice que cada vez que hay que pagar para entrar a una feria de éste tipo, la feria es un mojón… Señor@s no están los tiempos para abusar….)

Laurys

Quieres contarme algo?

