Alex O´dogherty y La Bizarreria

La primera vez que vimos The Hole* (la vimos 3 veces…sí somos unos enfermos, pero que conste que una fue gratis) me quedé flipada con Alex O´Dogherty, como todo el mundo le había visto en alguna serie, en Camera Café, pero verle en el agujero fue genial…Esos zapatos tan maravillosos, con más rímel que una Drag y con ligero… no se puede pedir más (mi enamoramiento comenzó…)

Pero claro, mirad el cambio de éste chico…nada que ver…

 Total, que me encantó mucho, mucho y leí que tenía un grupo que se llama La Bizarreria y desde entonces he intentado verles en directo, y por fin el viernes lo conseguí!

 El resumen: 100% recomendable!!

No paras de reír un segundo, Alex toca unos 7 instrumentos y además Pablo Carbonell subió al escenario y también cantó una canción ( es tannn mítico Pablo! (aunque ya está un poco mayor))

Es completamente indescriptible, solo puedo deciros que Anita y yo salimos con agujetas de reírnos todoooo el rato (el Sr. Esposo prefirió irse de cena con los compis de Rockservatory (donde da clases de batería) y ahora quiere que volvamos…y yo encantada!!)

Y además, y por si quedaba alguna duda, me terminé de enamorar de Alex …Vamos que por estar un segundo a su lado, me compré el Cd (10 euritos, que está muy bien y viene con un DVD)(ayudad a mi futuro novio!!)(con el respeto del Sr. Esposo… pero me lo permite porque yo le dejaría ser novio de Angelina)

(observen mi cara de plena felicidad)

*: no sabes de que va The Hole? Perdona, en que puto mundo vives??? Busca en internet! y vete a verlo en cuanto puedas!!

En unos años la gente podrá dividirse entre los que vieron The Hole y los que no.

Os dejo uno de sus videos

Eso si, si no te gusta reírte, no entiendes la sátira, la burla, lo soez y ver unas tetas te incomoda…déjalo, no lo intentes, vete mejor a ver una peli de la filmoteca, será mucho mejor

pd: amigos y amigas, no le regaléis entradas para The Hole o para ver a La Bizarreria a vuestros padres si son unos vinagres…no lo van a entender, y además ponen caras muy raras… (siempre te encuentras con unos padres perdidos)

Teatro la Latina- viernes de noviembre y diciembre a las 23:30- entradas desde 7€ aquí

Laurys

Un comentario en “Alex O´dogherty y La Bizarreria

Quieres contarme algo?

