El retorno de las Hermanas Cruz

…Si, las hermanísimas vuelven a la carga, vuelven a diseñar ( o eso dicen…) (emoticono de llorar)

Y es que ésta vez las Cruz dicen que han diseñado, ni más ni menos, que bolsos para Loewe, aquí la triste noticia:

http://www.elle.es/moda/news/loewe-y-el-bolso-cruz

Y aquí un par de modelos:

El horroroso bolso cuesta la friolera de 1800€ (un Amazonas (el típico de Loewe) puedes encontrarlo desde 1400€, y hay modelos desde 700€, bastante más elegantes)

Y yo me pregunto:

1- Qué necesidad tiene Loewe de dejar a las Cruz diseñar? De verdad si les faltan diseñadores yo conozco a unas cuantas que seguro que estarían encantadas

2- Quién les ha dicho a las Cruz que lo que “diseñan” es bonito, y que se vende … Hace unos años estuvieron colaborando con Mango en unas colecciones que, siempre según mi gusto, dejaba bastante que desear y que parecían colecciones enfocadas a la calle Montera, basados en vestidos maxi escotados por arriba y por abajo, en los que el diseño, la originalidad y la calidad de los tejidos brillaban por su ausencia

3- Quién les ha dicho que esos bolsos son bonitos????

(en negro es pasable…)

4- Quien carajo va a pagar esa barbaridad por un bolso que a simple vista parece del Top Manta, por favor esas combinaciónes de colores son PATETICAS!

Lo vi y lo tenía que decir

Y hasta aquí mi reflexión de hoy.

Ojo, que no las valoro a ellas como actrices o como artistas, pero si quieren diseñar que saquen su propia marca de ropa como hacen otras celebrities, pero es que me parece FATAL que las marcas caigan en estas cosas, obviamente yo preferiría que Loewe o Mango sacarán una colección realizada por jóvenes diseñadores y no por éstas mamarrachas

 

🙂

Laurys

Un comentario en “El retorno de las Hermanas Cruz

  1. Una vergüenza vamos… Encima si lo hicieran bien pues vale pero es son unas paletas con un gusto pésimo… Estoy contigo amiga en que deberian dar esta oportunidad a jóvenes diseñadores para darse a conocer y que lo harian infinitamente mejor que estas dos garrulas.

    Me gusta

Quieres contarme algo?

