Tiendas rebonitas

Hoy os voy a hablar de una tienda rebonita, por no decir rebonitisima!

 La tienda de Holamama, yo conocía la tienda que tienen online, que es un must para todo lo relacionado con los envoltorios bonitos, cositas para montar fiestas en casa y todo eso que ya sabéis que es una perdición para la gente como yo…Pero es que desde hace unos meses tenemos su tiendecita en Madrid

Mucho he tardado en ir…pero cuando fui me volví un poco loca, y eso que iba con la lista de la compra hecha para no liarme…pero es que es imposible

La tienda está allí donde Cristo perdió el deportivo, pero mira, da lo mismo, se aparca bien, y evitas las aglomeraciones que habría si estuviera más céntrica (además está cerca de la casa de mi amiga Raquel, así que genial!).

Además parece que no importa para nada la ubicación que en el rato que estuvimos no dejó de entrar gente… Así que muy bien!

La tienda, como es de esperar es una monada de local, os dejo las fotos para que os muráis de envidia:

Si alguna vez tengo una tienda, quiero que sea así

Tienen de todo y todo bonito

 Os dejo los horarios y la dirección de la tienda

Por otro lado, y más céntrica también he descubierto Pippa´s, también es una tienda preciosa, quizás más enfocada a las fiestas,su decoración y a su organización, pero de donde podemos coger ideas muy chulas, como una que ya os enseñaré

Está en la plaza de las Salesas nº8, y también tienen cosas muy bonitas

Qué os parecen éstas dos tiendecitas?? Ya no hay excusas para no encontrar ese detallito que hará que nuestros regalos sean especiales

Laurys

Un comentario en “Tiendas rebonitas

Quieres contarme algo?

