Ya es Navidad en casa!!

Amig@s por fin hemos puesto el árbol de Navidad…Y digo HEMOS, porque el Sr. Esposo y yo somos un equipo y lo compartimos todo, pero la verdad-verdadera, es que el árbol lo puso él mientras yo me fui a dar un paseo al centro… (Si es que el Sr. Esposo vale un postosí!)

Qué os parece nuestro árbol…En lugar de bolitas al uso está hecho con pompones (que se curró el Sr. Esposo el año pasado) y cadeneta

Me parece que es ideal…pero es el segundo año que lo ponemos y ya estoy pensando en cómo será el del año que viene…

Por si alguno de vosotr@ aún no tiene su árbol, os enseño algunos que he encontrado en Pinterest que me requeteencantan y que son una monada, además casi todos super sencillos de montar (casi todos), a ver si os gustan:

…Y paro que me podría tirar toda la Navidad poniendo arbolitos preciosos

Habéis puesto ya vuestro árbol?

Se parece a alguno de éstos? (seguro que es mucho más bonito!!)

Ahhhh… no quiero que se me pase, porque merece la pena que veáis el super Belén que ha hecho Encarna, una de mis compis de ganchillo, mirad que nonada:

IMG_2437 IMG_2438 IMG_2439

Laurys

2 comentarios en “Ya es Navidad en casa!!

Quieres contarme algo?

