Amienemigo

Este fin de semana ha tocado Amienemigo con Jorge y Carol y esto sin duda hay que mostrarlo

Amienemigo es como un Amigo invisible al uso, pero en el que no sabes si las cosas se hacen con cariño o todo lo contrario.

Es un término que proviene de esas relaciones que todos tenemos con algún “amig@” que realmente no lo es, pero en algún momento has pensado que sí…por lo que se convierte en un Amienemigo

Nuestros Amienemigo son Handmade, y tuvimos una época en la que nos montábamos un Amienemigo cada pocos meses, porque son muy divertidos y porque nos encanta ver qué narices hace Carol , que participa siempre obligada porque detesta (ella nunca odia o ama; detesta o estima) éstas porquerías, a nosotros, al mundo…

Éste año decidimos que cada uno regalaba a los otros dos, lo que sin duda nos ha complicado la existencia más de lo normal…

Os enseño los regalos:

  •  Jorge, nos regaló a ambas un súper bote lleno de un montón de cosas ricas para desayunar como campeonas!(lleva un montón de cosas que no recuerdo, porque soy un poco rubia y un poco lo peor, y le he escrito para preguntarle pero no me contesta y de ahí que el post llegue tarde…) Y además me hizo unas maravillosas postales con fotos hechas por él (que es un súper fotógrafo y que me tenía que haber firmado porque algún día será famoso y yo podré venderlas en una subasta en NY), y a Carol le forró un enomeeee cuadro y le puso una lámina de Frida Kahlo (lo quiero para mi casa!).  Y además todo decorado con lana…

IMG_0203 IMG_0204 IMG_0205 IMG_0206 IMG_0207 IMG_0219

 

  • Mis regalos: Yo les hice mermelada de fresa  (ya os contaré lo sencillo que es hacerla y lo rico, rico que queda) y luego les tejí una bufanda a Carol y un cuello a Jorge. El bote de mermelada iba con la foto de Mari Carmen que yo se que le encanta a Carol y para ella es un valor añadido

Milagro!!!! Carol en una foto con los ojos abiertos a la primera

IMG_0201

  • Los regalos de Carol son siempre los más esperados porque ella tiene una mente enferma y se le ocurren cosas que a nadie más se le pueden ocurrir. A los dos nos hizo un bolsito para nuestros botecitos de homeopatía… (los tres compartimos homeópata). Además nos hizo un bote deesosquepetapinterest con un animalito pintado y pegado a la tapa (me encantaaa)(lo quiero en collar). Y luego a Jorge le hizo un pompón con forma de ojo (como leches lo habrá conseguido la muy perra)  y para mi una banderita con una tela monísima… Y por fin me hizo mi MM, Marco de Mierdas (el marco de mierdas es una tradición en nuestros amigos invisibles, y nunca me lo habían hecho para mi, se basa en   rebuscar mierda por casa y  pegarlo todo en un marco. Yo ya no contaba con ello y fue genial encontrármelo!

IMG_0208 IMG_0209 IMG_0214 IMG_0212 IMG_0211 IMG_0220    IMG_0217 IMG_0218

Si,lleva todo lo que estáis viendo: un rulo con pelo, una pinza con romero, botones y mierdas del fondo de los cajones de su madre, un brazo de una muñeca y un perro pegado por delante y por detrás)

ejemplo de otra edición

ejemplo de otra edición.. la cosa es gastar pegamento

Ahora nos hemos venido arriba y le hemos propuesto que los venda (si alguien quiere uno que me mande correo)… Y también hemos propuesto un concurso de MM…MIEDITOOOOOR

Ah, y cenamos en El Azul, en la calle fúcar. Todo muy rico, precio ajustado, tranquilo y postres ricos-ricos . La única pega que no pudimos pagar con tarjeta…señores que estamos en el 2013!!

Qué os parecen nuestros regalos?

Laurys

 

7 comentarios en “Amienemigo

Quieres contarme algo?

