Propósitos 2014

(post reeditado día a día…)

Se nos acaba el año,otro año más… Y de este tampoco nos hemos enterado

En algún momento os pondréis a repasar en que carajo habéis gastado los 365 días que ya cerramos y os daréis cuenta que no habéis cumplido nada de lo que os propusistéis hace ahora un año…o casi nada…
Pues muy mal!!
🙂
image

Yo desde hace unos años me propongo cumplir pequeños logros y la verdad es que no se me da muy mal… Claro que estamos hablando de que un año me propuse usar zapatos de tacón, otro comer mas verduras…y cosas por el estilo

Este año he hecho una lista,que revisaré a finales de 2014 y veremos que he conseguido y que no…a ver qué os parece

PROPÓSITOS 2014:
image

-aprobar digital
-llegar con mi intestino entero hasta que empiece las prácticas
-seguir con las clases de ingles…ver series o pelis en v.o
-conocer al novio de anita
-hacer ejercicio…YA!
-viajar a …Edimburgo,Italia,Portugal… y volver a Sevilla,Londres y a Mallorca
-enterarme de si voy a cobrar el paro mientras esté becada
-enterarme mejor de cómo funciona esto del blog y sacarle partido
-leer màs,coser más,tejer màs,estudiar màs…( tener días de 47 horas)
-estudiar todas las tardes un poquito
-comer mejor aun
-desmaquillarme cando me maquillo, que no gane la pereza
-desayunar aunque el sr.esposo esté de viaje
-limpiar el coche mínimo una vez al trimestre
-dejar de ver Salvame (aunque solo lo ponga para dormirme)
-dejar de arrancarme las canas que me salen…asumir
-no comprar màs lana ni más tela…hasta que no use la mitad de la que tengo en casa
-buscarme otra tintorería
-cocinar más…mínimo un plato de cuchara a la semana
-practicar el NO

-hacerme una limpieza de cara cada 6 meses
-hacer un bote de alegrías…en el que pueda poner todas las cosas buenas que pasan y poder recordarlas…cuando lo necesite
image

Que os parece mi lista? Tenéis hecha la vuestra?
(Perdonad el momento no tildes, que con mi nueva súper tablet es complicado)

Laurys

2 comentarios en “Propósitos 2014

Quieres contarme algo?

