Mi vestido DIY de punto!

No se si os conté que voy a clases de telar en La Oveja Escocesa con Ana( que es todo un encanto) y que después de estar algunas clases aprendiendo como funciona el telar empecé el proyecto de hacerme un vestido de punto

Y os preguntaréis qué y cómo es un telar… Pues es ésta máquina del infierno, que yo ahora la tengo mucho cariño, pero hasta que la he medio controlado he sudado, y hasta una lagrimilla se me ha caído cuando se me ha escapado un punto justo al terminar una pieza en la que he estado trabajando una hora…. Menos mal que Ana es una autentica genio y lo arregla todo, todo y todo

IMG_7152

Bueno, pues ya he terminado mi primer proyecto…Un vestido ni mas ni menos!

Me gustaría enseñaros más fotos del proceso, pero como ya os conté mi iPhone murió y algunas fotos se fueron con él al cielo de los teléfonos y las fotos perdidas

Todo empieza con esto:

IMG_0573Bobinas de hilo de 1 kilo…El vestido es un clon (una copia) de uno que ya tenia de  & Other Stories y después de unas cuantas horas de darle al telar, de planchar y de coser todas las piezas…

IMG_7478 IMG_7503IMG_7500

 

Aquí está el vestido terminado!!

IMG_0226 IMG_0227 IMG_0222 IMG_0225 IMG_0224

Y así es como me queda!

IMG_0377 IMG_0382

Qué os parece?

Os gusta??

Ya tengo las bobinas para el siguiente proyecto…os iré contando

Y muchas, muchas gracias a Ana por su ayuda!

Laurys

4 comentarios en “Mi vestido DIY de punto!

Quieres contarme algo?

