Mango

Hace unas semanas saltaba un notición para el mundo “curvy” (ahora las gordas no son somos gorditas, son  somos curvys), Mango sacaba una nueva marca llamada Violeta by Mango, en la que el tallaje abarcaría desde la 40 hasta la 52

Se montó una guerra de 3 pares de narices por varias razones; Por un lado en lugar de ampliar en todas las tiendas las tallas, lo que iban a hacer era abrir “guetos” para curvys…lo que para la sección de blogueras curvy fue de lo peor, y por otro lado habían decidido empezar desde la talla 40 y claro, las más sensibles decían que la talla 40 no era de curvys…(bloggeras de moda, claro que la talla 40 no es de gorditas, pero entiendo que los señores de Mango no pueden arriesgarse a montar una tienda solo con 46,48,50 y 52…no??)

Ah, además la imagen de la campaña era ésta, que también fue denunciada por no ofrecer las suficientes curvas para tratarse de una marca de tallas grandes:

BbDv1L7CYAEJpAm

El slogan de la marca es “Me queda bien y me gusta”, y prometían “colecciones para las mujeres jóvenes, actuales y exigentes que quieran ir a la moda”

Yo cuando vi todo el rollo solo me puse a esperar, porque tratándose de Mango…miedito me daba lo que ellos entienden por “moda” “actual” para mujeres jóvenes…

Y por fin ha llegado el momento de ver la ansiada colección…y telita

21000097_R1-23000120_TM-23063590_58 21000100_01-23040287_TG-23087588_02 21003606_N1-23080285_TM-23030194_92 21030208_02-23000260_02 21050097_ZU-23040287_TG-23045563_74 21070095_15-23087588_74 21070178_02-23063590_58 21080242_63-23050121_92-23030257_74 23010117_63-23040103_TS-23045563_74 23050094_V4-23080285_TM-23070255_N1 23050222_02-23020116_01-23087588_02 23070083_92-23020116_01-23080284_TS-23045563_74 23070142_10-23050286_96-23063590_58

Bueno como podéis ver todo es muy actual, muy juvenil y muy como para una mujer de hoy en día… JA JA JA

Han hecho una colección de sacos en colores tierra, con 4 camisetas blancas anchas y sin forma, y han metido hasta un chándal, que vergüenza, de verdad

Señoritas, se les olvidó que Mango ya no es lo que era, que desde hace unos años es una marca para señoras mayores alejadas del mundo de la moda y de la estética y que todo lo que tienen  (salvando alguna extraña excepción) es un horror…Y si una marca es así qué carajo queréis que hagan con su marca de tallas grandes???

De verdad alguien se pensaba que iban a buscar patrones favorecedores???…Igual algún día llueve café en el campo, claro

Laurys

Anuncios

Quieres contarme algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s