Carnaval I

Madre mía, que se acercan Carnavales y nadie me dice nada!!
Os dejo algunas ideas que he encontrado por Pinterest…Las tenéis todas y muchas más en mi tablón de disfraces

Como he encontrado bastantes ideas, las he dividido por secciones y haré varias entregas

Hoy os pongo disfraces femeninos y masculinos, algunos están más enfocados a niñ@s, pero en Carnavales todo vale,no?

Yo creo que no se lo haría a mi hijo…pero unas risas caen SEGURO, otra cosa es cuando el niño crezca y no te lo perdone

Hay que ser pelirrojo

Este disfraz hará que un niño o no tan niño triunfe para siempre

Este lo recomiendo para niños tan ideales como el de la foto

Para comerse a este mini vikingo

Este vale para grandes y mayores, y hasta para niñas

Solo aptos para bolitas

Me encanta este niño

Abstenerse si no se tiene ésta sonrisa

Quiero una hija para vestirla de muñeca repollo

Un disfraz de gatita en condiciones, y solo con tutú negro

Andy Warhol a tope

Si no paras de tejer,,,ya sabes

Barbie elevado a la enésima potencia

A-DO-RA-BLE

Genial

Este para niñas repipis va genial, pero la idea se puede extrapolar a cualquier tema

Querida Carol, éste disfraz se llama “loca de los gatos” no te digo nada y te lo digo todo…

Tenéis ya alguna idea??

Si aún no os ha venido la inspiración no problem que tengo más!

Laurys

 

Un comentario en “Carnaval I

Quieres contarme algo?

