Proyecto manta… A largo plazo

Hace unos meses os hablaba AQUI de un libro que descubrí y del que me enamoré a primera vista en el que explicaba como hacer mantas pixeladas

Bueno, pues ya he empezado con mi eterno proyecto para hacerle una de ellas al Sr.Esposo

Será un proyecto a laaaaaaarrrrgo plazo, meses, años… quizás un par de décadas, pero ya he empezado y no tenemos prisa…que hay más mantas en casa y aún podemos pagar la calefacción (pese a las subidas)

Mis queridas compis de ganchillo se han reído de mi, y bastante, cuando me han visto comenzar con semejante hazaña, y no las culpo:

1. soy una vaga, siempre hago proyectos cortos… He sido incapaz de terminar infinidad de trabajos que ando guardando por los escondrijos de casa

2. es un trabajo de chinos, hay que hacer 225 cuadraditos, unirlos entre ellos y esconder los putos hilos…

3. aunque parezca sencillo no lo es en absoluto (si tejes me comprenderás, y si no tejes no juzgues )

Pero bueno, estoy muy motivada y me estoy poniendo con ello…

1389723901297 1389723915939 1389724545172 1389727779301

Os dejo la foto del proyecto que ha elegido el Sr.Esposo, que se ha decantado por la manta de Paris, y mis primeros cuadraditos…

Espero seguir escribiendo aquí para cuando la termine…

Laurys

Quieres contarme algo?

