Pre-jubilación si o no?

Mis zapatos casi-perfectos me están pidiendo la jubilación anticipada y es que no se enteran que aquí se curra hasta los 67, o más, si buenamente se puede

Os preguntaréis…de todos los zapatos que tiene ésta loca, porque dice que esos son casi perfectos?
Pues os lo explico en uno periquete; A pesar de ser de Kling* y ser una imitación plasticosa de charol son monísimos, baratísimo, comodísimos y tienen una personalidad que ya quisieran muchos

Serían perfectos si fueran de piel y si se fabricasen en España…

ACLARACIÓN *: los zapatos de Kling a pesar de ser plasticosos y baratos ,no suelen costar más de 45€, tienen una horma genial (al menos para mis pies, que ya sabéis que cada uno tiene su pie). Cero rozaduras, cero dolor desde el primer día, la suela nunca te quema (yo no me puedo poner determinados zapatos porque la suela me quema aunque lleve medias, calcetines o lo que leches sea). Vamos que son una MARAVILLA

Estos son mis zapatos casi-perfectos

Ahora me entenderéis mejor…verdad?

El primer plan es llevarlos al zapatero de Pozuelo, que es TO BE majo (es decir, ser y estar… ), a ver si puede hacerles algún tratamiento anti-edad y me salva hasta que encuentre un digno sucesor, y en ello ando, pero claro son muchos los parámetros que tiene que cumplir para estar a la altura:

– precio, no digo que me cuesten 40€…pero estaría ideal

-calidad, mucho mejor si son de piel

– comodidad, tienen que aguantar todo el día sin dolor, molestias, que no hagan daño ni heridas, ni aprieten…

-diseño, tienen que tener personalidad como éstos. Me encantan los zapatos divertidos, bonitos y nada sencillos, que digan algo por sí mismos

– tienen que ser unos Oxford, planos con cordones

– y tienen que pegar con todo…

Pues con todas éstas premisas me he puesto a buscar…

– Estos serían los sustitutos naturales, pero son de temporadas pasadas y es imposible encontrarlos ya. Los primeros son de Kling y los segundos de American Apparel

c778324e3e050100f2b88a328afe849e 27a015ded62df332a1661e12a0249ced

– Cualquiera de éstos serían ideales pero o son carísimos, o no están disponibles o no encuentro la tienda de donde son …

http://www.stories.com/
ya no están disponibles

a2e994c904021d070da6bb5971967025

https://www.vaunte.com
no se sabe nada de ellos

http://www.barboravesela.com/
POR FAVOR ENTRAD EN ESTA PAGINA Y MIRAD EL VIDEO DE COMO SE HACEN LOS ZAPATOS

Y éstos son otras opciones..

http://www.etsy.com/es/listing/162190862/confetti-cork-vegan-pony-oxford-shoes?ref=shop_home_active_24
no se si aguantaran el dia a dia, pero molan y son veganos y están genial de precio

no los encuentro

http://www.mybluchers.com/shop/index.php
el corcho aguanta el dia a dia?

http://www.modcloth.com/shop/shoes-flats/clear-agenda-flat
son graciosos pero los costes de envio de Modcloth son ABUSIVOS

Igual hay que dejarse de tonterías y pillarse unas buenas zapatillas…El ultimo desfile de Chanel lo dejo bien claro…

Por ahora no he dado en el clavo con ninguno, alguna sugerencia?

Laurys

Quieres contarme algo?

