Alguién se ha dejado la caja de Pandora abierta…

Ya tenemos la polémica blogueril del año, qué digo del año, del siglo, y me ha pillado sin peinarme, menos mal que tengo a mi amiga Anita, que se entera de todo y algo me contó el otro día
Yo no le hice mucho caso en ese momento, pero mientras me tragaba el tostón de la Gala de los Goya (#madremiadelamorhermosoquehorroryquecoñazodegala) me vino a la cabeza el comentario, no vacío de mala uva, y me puse a investigar. Y efectivamente las bloggueras de moda


están que se suben por las paredes, y es que..
Se dice, se escucha, se lee, se comenta que Paula Echevarría es una copiota…ahí está, lo he dicho!

Para los que no son blogueras de moda, os cuento que Paula es la esposa de Bustamante (primer error de ésta chica), que es actriz, creo que modelo también, imagen de algunas marcas (como Blanco que se fue a pique, Pantene, Tous…) y es toda una it-girl que tiene un blog con millones de seguidores que la adoran y que defienden que Paula es una creadora de tendencias.

También hay que decir que cada vez que saca algo en su blog se agota en las tiendas [que se lo pregunten a Cool de Sack (tienda horrorosa donde las haya, que además deberían mirar lo del olor que tiene), a Dolores Promesas (que agota todos los productos que saca la amiga), a Tous… y a todos los que se benefician de su publicidad “gratuita”¿?]

Para sus seguidoras, Paula es una autentica it-girl: compra todo lo que saca en el blog, elige sus estilismos y escribe sus post… Además de ser una estupenda actriz

Para sus detractores Paula es una copiota de otras blogueras. La verdad es que las imágenes son muy similares, y dejan pocas dudas, sobre todo viendo las fechas de los post, que como os podréis imaginar, en el caso del blog de Paula son posteriores

Para mi Paula es una tía mona, con estilillo que sabe sacarse partido y que con cualquier mierda que se ponga (lo difícil es que yo vaya mona todos los días, lo suyo viene de fábrica ( o del taller del chapa y pintura) y de las marcas que se lo colocan todo)

He de confesar que hubo una época (oscura) en la que yo seguía su blog, por recomendación de Raquel, obviamente…pero dejé de hacerlo el día que mezclo prendas de Channel con Primark… no pude aguantar más eso y dejé de seguirla, decidí que no merecía mi apoyo  por respeto a la grandísima Coco

[Ahora vendrán a mi los males augurios de las paulistas (entre ellas mi querida amiga Raquel, que la sigue fielmente, y me dijo anoche que a ella no le gusta que sea original,le gusta que sea ponible… y añadió un “Pauli forever”*)]

Ella se defiende diciendo que es una campaña de desprestigio creada por el grupo de Telencinco (no tengo ni idea de qué va la cosa) y añadiendo que nadie está obligado a mirar su blog, y para recochineo de todos anoche colgó ésta foto del antes de la chapa y pintura para los Goya y el después de la operación reconstrucción en Twitter..La verdad es que telita marinera el curro que tuvieron…

En resumen, y para terminar; amigas blogueriles, si todas os compráis la ropa en zara y primark…por narices tenéis que coincidir. No voy a defender ni ajusticiar a la Echevarría, pero… pensadlo, es que dejáis muy poquito a la imaginación, os vestís todas, TODAS, iguales, sois un poco coñazo, y ya es hora de empezar a visitar otro tipo de tiendas…no os parece??

*  con el que se me revolvieron las tripas y me dieron ganas de matarla…pero la adoro igualmente

Pd: señores de la revista In Style…dejen de sacar a Paula en la portada de la revista…como sigamos así va a ser portada 12 veces al año… De verdad no hay nadie más para la portada??

Laurys

Quieres contarme algo?

