De vuelta!

Regreso por fin!

Cómo estáis?  Yo muy bien y muy contenta, la operación salió genial, me han dejado el intestino muy limpito, la barriga llena de rajas y yo ya estoy casi, casi a tope

Salí el domingo del hospital, y aunque me ha pasado la semana en casa, me la he pasado estudiando y, madre mia como vuelan en clase, y descansando un poco, que era lo que tocaba, pero ya estoy de vuelta!!

Os dejo con algunas imágenes de mi paso por el hospi

globo, peluche, plantita, revistas…no faltaba de nada!

..ni corazones palpitantes de papiroflexia

alguien se come esto?? ni mala me lo comí yo

las maravillosas vistas que teníamos …

sorpresas que te encuentras mientras paseas por el hospital..

menuda colección de muñequitos, genial!

las lanas que no falten!!

dándole a la tarea, en cualquier parte,no tenemos remedio!

la primera sopa!!! me supo a gloria

y la primera comida ni os cuento!!

el Sr. Esposo con los bocatas que le llevo la suegry

y la panda de pirados que compartimos homeopáta, que nos juntamos todos!

   La verdad es que todo ha ido muy bien, apenas he tenido dolor en ningún momento, si algunas molestias pero es que es inevitable, y esperamos tardar mucho en volver a tener que abrir la barrigota para sacar más trozos de intestino,,,ehhh (aviso a mi querido Crohn)

Muchas gracias a Mercedes que me ha cuidado mogollón y al Sr.Esposo que no se ha separado de mi en toda la semana, y a todos los que os habéis preocupado, nos habéis visitado, llamado, escrito… bessssooooossss

Laurys

 

2 comentarios en “De vuelta!

Quieres contarme algo?

