Quiero Quiero…

Hace mogollón que no hago un Quiero Quiero, y es que entre Reyes y mis líos intestinales no he podido ponerme a ello, pero si que he ido cogiendo ideas…

Madre que cosas más bonitas que hay en éste mundo…

1. Sudadera de Trendipia ” Más feliz que una perdiz”

 

perdiz_medium2- Esta chaqueta de Cos es MARAVILLOSA… en cuanto me recupere voy a intentar plagiarla en la clase de telar, pero es que ésta es tannn genial

3.Estas zapatillas de Irregular Choice me encantan

 

4. …Y éstas de United Nude, me las pondría todo el díaaaa

5. Todos y cada uno de los bolsos de Atakontu son maravillosos, hechos en piel y a mano, y tienen un precio de risa

6. No es ideal ésta cubertería?

7. Me hago mayor, quiero una vajilla como ésta. Bueno, Quiero ésta vajilla…

8. …Y éstas cacerolas!

9. Estoy enamorada de éstas cabezas de BU PAPER…me gustan todas

10. Es tan difícil una sudadera que te tape el culo para poder ponértela con leggings para las que no somos modelis? Esta es un buen ejemplo, en H&M las han sacado ésta temporada, pero los colores son tan feos, que cada vez que voy soy incapaz de elegir el menos malo (era tan difícil hacerlas en negro,gris perla, verde y azul?) La que os pongo cuesta una pasta, pero sirve de muestra

11. Éstos zapatos son lo másss de lo mássss: lo mas chulo, lo más guay,lo mas original, lo mas caro… Señores de marcas baratas que se dedican a copiar….este modelo sería guay… no digo nada… yo lo compraría…

Qué os parece mi selección de Febrero??

Laurys

Quieres contarme algo?

