Estamos de celebración!!

Amigos que llevamos 100 post juntos!!
Y parece que fue ayer cuando empecé a pegarme con wordpress para intentar crear un blog bonito, cosa que nunca conseguí (necesito un curso para aprender a controlar esto, que no me entero)

Ya ha llovido desde ese primer “Comenzamosss” de Agosto en el que escribí las primeras frases de éste blog, que por aquellas era “secreto”, me daba tannnta vergüenza que me pudiera leer alguien… Hasta que el Sr. Esposo me lo pillo, jajaja, y ya dejo de ser secreto porque se lo contaba a todo el mundo mientras yo me moria de la vergüenza…

Poco a poco os voy contando aquello que va surgiendo, sin mucho orden, sin mucho control, pero siempre, siempre con mucho cariño y con ganas de que paséis unos minutillos divertidos

En el primer post os puse un botón de “empezar”,hoy toca uno de …continuar!!

Espero que nos queden muchos, muchos post más juntos!

images

Laurys

3 comentarios en “Estamos de celebración!!

Quieres contarme algo?

