Proyectos…Acabados

Si, normalmente os enseño cosas que quiero hacer o que he empezado…y ya veremos cuando se acaban, pero HOY os enseño cosas ACABADAS!!

Me encantaría hacer mil cosas más, ( yo soy de las que dicen que todos tenemos tiempo para todo si queremos, que el tiempo está y que solo que hay que organizarse) pero yo ahora solo me puedo organizar las horas de estudio… y me faltan horas al día para poder llegar…pero esto acaba el 27 de marzo

Pero bueno, con todo y con esto, he acabado algunas cosillas:

En clase de costura he fusilado un vestido de Cos…para variar. Ha quedado genial!

Gracias Carol…que haría sin ti

1391456748322 1391456761505

He hecho una mantita para Eneko, el bebe de Edurne que está a puntito de llegar

IMAG0430 IMAG0431 IMAG0432

He terminado, de una vez, un monedero de ganchillo (hay que deshacer el forro que se ha quedado un poco raro…pero terminado está…)

IMAG0435 IMAG0436 IMAG0437

Y me he hecho una funda para la Tablet la mar de mona

IMAG0439 IMAG0440

Visto así parece que he hecho un montón de cosas… Pero no os voy a decir el tiempo que llevo con todo esto pendiente

Ah…también le he terminado a Carol un bolsito…pero no pongo la foto que tiene que ponerle el forro y la cremallera ella, que da mucho trabajo eso

Qué buena trabajadora soy!!

🙂

Laurys

Quieres contarme algo?

