Regalos de Aniversario

Ya os conté  AQUI que estábamos de Aniversario de bodas, y hoy os enseño los regalitos que nos hicimos, por si necesitáis alguna ayuda

Yo al Sr.Esposo le regale..

  • El Kit Aniversario de Mr Wonderful… Estos chicos lo tienen todo pensado y todo lo que hacen es ideal. Es una cajita muy mona que lleva una tarjeta, una taza y una galleta(por cierto ,tienen también un Kit para el día del padre!!)1_2_ficha_kit_aniversario_1
  • El cuchillo de untar del Sofá Amarillo. Al Sr.Esposo le acompaña desde que se fue de su casa un pequeño cuchillito de untar que tiene el poder de desaparecer por temporadas del cajón de los cubiertos…Y cada vez que eso ocurre se pone muy pesado. Asi que cuando vi éste cuchillo me recordó mogollón al Sr.Esposo y por fin tenía escusa para regalárselo (tienen más cubiertos con mensaje, que son monísimos,y os recomiendo que os metáis en su tienda, todo es preciosisisisismo)( y mirad lo bonito que lo mandan!!)

IMAG0460

sofaamarillo_52_Medium_large

  • Una pulserita de cuero, que fue la primera cosa que le regalé, y aún conserva, y desde entonces es como una tradición regalarle pulseritas de cuero de todos los lados. Esta es de Massimo Dutty, que son muy monas (y me queda cerca del insti..)

IMAG0474 1603085400_1_1_3

El Sr.Esposo me regalo…

  • La primera pieza de mi futura y maravillosa vajilla de Sargadelos (..si no cierran antes). Y es que yo quiero ir haciéndome una vajilla, poquito a poco, que si un par de platitos en cada viaje, que si una ensaladera para celebrar algo… así poquito a poco, y ya tengo mi primera pieza…sin prisa, pero sin pausa (mirad su pagina web, tienen maravillas para todas las ocasiones y para todos los bosillos, si es más caro que las vajillas de mierda del ikea…pero es que es arte!)show_image_in_imgtag
  • Éste bolsito de Atakontu, hecho a mano, de un color genial y que me encantaaa todo el rato, ideal para salir y hasta para ir a por el panbolso_2G

Espero que podáis coger alguna idea!!

pd: Felicidades a los Papas y a los José!!

Laurys

Quieres contarme algo?

