Hakuna Matata

Holaaaaaa, no penséis que me he olvidado de vosotr@s, para nadaaa, pero es que en éstos días he acabado los exámenes, las clases, he comenzado las prácticas en el hospital, estoy acostumbrándome a los cambios (lo de levantarme a las 6:30 junto con el cambio horario me está matando) y además estoy intentando recuperar poco a poco eso que algunos llaman “vida social”

Pero os cuento por partes:

-Las clases y los exámenes han acabado…POR FIN! Que horror de colegio, de exámenes, de noches sin dormir, de temarios que no se acababan y de nervios.

Uno de los últimos días de clases fuimos al museo Museo Complutense de Antropología Médica y Forense, es un pequeño museo dentro de la facultad de Medicina que guarda auténticos tesoros…

…”Cráneos medievales, una extensa colección de Paleopatología, armas homicidas e instrumentos utilizados por delincuentes para cometer robos y atracos, armas carcelarias, algunos procedentes del antiguo Museo Penitenciario de Madrid. Cráneos auténticos de asesinos del siglo pasado, momias embalsamadas hace más de 2.000 años, momias egipcias, cráneos deformados del mundo entero, una sección de Toxicología con plantas y animales venenosos. Proyectiles de armas de fuego, secciones de Guerra Civil, Terrorismo, Narcotráfico, Falsificaciones, Tatuajes, Colecciones de fotografías de casos criminales antiguos y modernos. La Evolución está representada por reproducciones de Australopitecos, Neanderthales, Cromagnones, y una vitrina de Anatomía comparada. Otra vitrina está dedicada a la Magia Negra y Blanca, Chamanismo y Brujería.Fotografías de los grandes maestros que dedicaron su vida a la investigación de la conducta humana y a la represión del crimen. Una sección presenta el crimen ecológico, otra muestra lesiones producidas por armas de todo tipo. Dos garrotes viles recuerdan los tiempos por fortuna ya pasados, de la desaparecida pena capital”

qwwww 37347_130917466948291_1428571_n 37347_130917463614958_7111970_n

 

– Para celebrar el final de los exámenes y a provechando los descuentos de la noche de los teatros nos fuimos a ver The Hole 2… Ya sabéis ese cabaret ácido que mezcla humor, critica, desnudos, buen rollo,sorpresas y espectáculos a partes iguales

Si aún no lo conocéis no os lo perdáis, la primera parte está de gira por España, y la segunda parte la tenemos en el teatro de La Latina

1395957065638 1395957065113 1395953750877Está claro que nos lo pasamos genial!

– Y con la excusa de acompañar a unos amigos nos fuimos a ver de nuevo el musical del Rey León… Y es que es el musical de los musicales, por lo que cualquier excusa es buena para ir a verlo de nuevo.

Si lo habéis visto me entenderéis, y si no habéis podido ir aún…no os lo perdáis!!!

HM3 HM2 HM1

 

Qué tal vosotr@?

Habéis visto éstos espectáculos? Conocíais el museo?

Laurys

 

Anuncios

Quieres contarme algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s