I need this now!

Hola amigos!!

Hoy comenzamos nueva sección… I need this now!

No os ocurre algunas veces que hay cosas, más o menos servibles, que se convierten en “super necesarias”… y no podéis parar hasta que las conseguís?

A todos nos pasa que necesitamos algo, pero siempre se nos olvida, por cualquier razón, y siempre que lo necesitamos…lo recordamos y decimos: “MIERDAAAAAAA”

Pues de esto vamos a hablar…

Este es mi primer INTN! (I need this now!) , os pongo algunas fotos de diferentes modelos, a ver quién adivina lo que es…

11 111    111111111 11111111 22222  3 2 Ya sabéis lo que es mi INTN!?? Valeeeee os doy más pistas:

1111111 222 2222 22 1 11111111SIIIIIIIII UN MARAVILLOSO MEDIDOR DE ESPAGUETIS!!

No tengo medida, absolutamente para nada, pero para saber cuantos espaguetis tengo que poner en la olla cada vez que los cocino…TAMPOCO, y el Sr. Esposo siempre me da la murga y se ríe de mi porque dice que a ver para que coño hago un paquete entero…que luego nos tiramos comiendo espaguetis dos semanas…

Pues querido Sr.Esposo quiero un medidor para no seguir liándola!!

 

PD: Quiero felicitar a Paquito que ayer fue su cumple… Qué cumplas muchos más con ese arte y ese morro que tienes!!! TOREROOOOOO

Laurys!

2 comentarios en “I need this now!

Quieres contarme algo?

