Qué llueva, qué llueva, la virgen de la cueva

(este post solo habla de Madrid…que no se cabreen los gallegos)

Amig@s, sé que algunos no estaréis conmigo en esto ( sobre todo las tanorexicas que me leen)…pero digáis lo que digáis, no podemos estar a 28 grados a mediados de Abril(Temperatura alcanzada el viernes pasado)…NO, en abril aguas mil.

temperaturas para ésta semana en Madrid (ya me gustaría saber cuando estamos a 12º…)

Necesitamos un poco de primavera… Un poquito de fresquito un día, un poquito de agua otro…

El verano en Madrid es duro y largo, muy largo (os recuerdo que el año pasado el veranito termino pasado octubre…), no se puede salir de casa antes de las 8 de la tarde, el suelo quema, la luz es cegadora y cualquier lugar fresquito está lleno(en el retiro casi hay que coger hora para tumbarse un rato, por no hablar de los centros comerciales que son sitiados por los viejetes)…Qué os gusta de todo eso?? NO LO PUEDO ENTENDER!

untitled

En mi casa da el sol todo el día, por lo que el salón parece una sauna turca, mi coche no tiene aire acondicionado ( lo digo ya: mi muerte se producirá por un golpe de calor en un atasco o en la M30), mis piernas son blancas como la nieve y no se colorean por mucho sol que haga( que le vamos a hacer), la gente suda (no por ser guarros, es que hace mucho calor y el cuerpo intenta mantener una temperatura que le ayude a sobrevivir), si te pones zapatillas se te cuece el pie y si pones sandalias se te queman…

De verdad que queréis esto desde Abril???? Repito…Abril???

No lo entiendo… Así que yo seguiré cantando a ver si llueve un poco y refresca

 

Laurys

#algohayquehacerconestecambioclimaticoquenosvaamatar #asiempezaronlosdinosauriosymiracomoacabolahistoria

 

Quieres contarme algo?

