Puente en The cuñao´s House

Y es que éste mini puente no hemos hecho otra cosa que ser titos (bueno el Sr.Esposo se pillo una buena el sábado con los amigos…), y es que echamos mucho de menos a las enanas, que como os podréis imaginar son las más guapas, las más listas, las más buenas y las más mejoresdelmundomundialydepartedelextranjero con permiso y respetando al resto de niños en el mundo

Carlota está tan guapa como siempre y ya sabe leer y empieza a sumar…madre mía, dentro de nada se viene a estudiar a Madrid una ingeniería y Olivia está preciosa nivel extremo y súper risueña y también es muy lista, que aún no sabe leer ni sumar pero da palmitas y tose de mentira (el amor de tía no tiene límites conocidos)

Como es costumbre últimamente llegamos sin avisar, bueno a los Cuñaos si, y aparecimos en un restaurante donde supuestamente iban a comer los Suegris con los Cuñaos y las niñas…Imaginaros las caras.

Y como no somos los únicos a los que nos gusta las sorpresas los Cuñaos llevaron velitas un regalito preparado por Carlota para el Sr.Esposo

 

 

IMG_0872

IMG_0881 IMG_0893 IMG_0895

MadredelamorhermosomecomoaOli!!

Luego llegaron las entregas de regalitos a las sobris, que una no tiene medida y hay que hacerlo por partes. El vestido-disfraz fue un éxito, Carlota no se lo quitaba para nada! Y ella que es más divina que nadie se lo puede poner encima del pijama y con los tacones…Y estar PERFECTA!

IMG_0894 IMG_0901 IMG_0935 IMG_0931 IMG_0903

El castillo 3D duró muy poco como juego para pasar a ser lo que realmente es…Un castillo para las princesas.CLARO!

 

IMG_0919 IMG_0920 IMG_0921 IMG_0946 IMG_0945

También hemos tenido tiempo para reunirnos con toda la pandilla del Sr. Esposo…Aunque yo me retiré pronto que había quedado a cenar con las sobris…Y esta pandilla no tiene fin!

 

IMG_0966 IMG_0968 IMG_0976 IMG_0978 IMG_0981

 

Y como no podía ser de otra manera también pasamos a ver a Julio, el carnicero, que tiene una carne rica rica rica, y siempre nos la traemos de allí (que nos perdonen los carniceros madrileños, pero la ternera solo la comemos gallega de verdad). Ellos trabajan con pequeños ganaderos con lo que controlan el cuidado y la alimentación de los animales para poder tener siempre la mejor calidad, y como siempre nos vinimos cargaditos!

IMG_0958 IMG_0962 IMG_0959Bueno, para variar, se nos ha hecho corto, cortísimo el paseo…pero con notitas como ésta cómo no nos van a tener enamorados!??

IMG_0982 IMG_0984

Laurys!

 

ADSFVA

Anuncios

Quieres contarme algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s