Parece mentira…Pero no lo es

Sitios en los que nunca te imaginarias que alguien cocinase…Un, dos, tres, responda otra vez!

El LAVAVAJILLAS!

Y si amiguitos, el último grito es cocinar en el LAVAVAJILLAS… de verdad, hay días que no se para qué me meto en internet…luego encuentro éstas cosas y me arrepiento

Una bloggera italiana ha lanzado la última novedad culinaria y ha sacado hasta un libro! La blogger es Lisa Casali y el libro Cocinar en el lavavajillas , y no se queda aquí la cosa…El libro de marras está siendo todo un éxito en Italia, Francia y Alemania… (aquí llegará en dos años…y la blogesfera se llenará de locas del lavavajillas…Ya me imagino a Arguiñano metiendo los botes en la lavadora…porque esté medio borracho y se equivoque de aparato)

cocinar-con-el-lavavajillas

Bueno, dicen que cocinar en el lavavajillas es ecológico, seguro y fácil…El tema está en meter los ingredientes en botes bien cerrados y con el calor constante del aparato se cocinan la mar de bien…o eso dicen

Os dejo el  PRIMER CAPITULO  y uno de sus videos por si tenéis curiosidad y os da por probar… Hoy cucus al lavavajillas (tiene más videos…)

 

 

La verdad es que cuando ves el video te dan ganas de probar…yo por ahora paso, pero nunca se sabe…

pd: madre mia lo que inventan las madres por ahorrar tiempo (Raquelita, no me digas que yo no lo entiendo porque no soy madre…que te veo venir)

 

Laurys

Quieres contarme algo?

