Se veía venir…

Titular : Custo se alía con Lidl y recupera la marca Growing para vender moda en sus supermercados

Tras leer éste desgarrador titular me he hecho algunas preguntas:

– Por qué usa una segunda marca? La marca original es merecedora de los mejores palets del Lidl

– Cómo es posible que haya gente en éste mundo que se atreva a vestir la ropa de Custo?

– De dónde saca los beneficios esa marca? (no conozco a nadie que le guste ni los estampados ni las mierdas de telas que usa)

– De cuánto es la prima que cobran las costureras (o costureros) de la marca por tener que realizar semejantes prendas horrorosas?

Siii, es cierto que éste señor desfila desde hace años en NY…pero me da igual la ropa es horrorosa y los tejidos son dignos de un mercadillo de barrio

La página web no tiene desperdicio, y lo mejor es que para demostrar el impacto en la sociedad americana, no tienen otra foto que poner que una de Phoebe Buffay (Friends, serie que acabó hace ni más ni menos que 10 años!)

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Será que nunca más ha salido una camiseta suya en la tele…

Para poder documentar el post he tenido que meterme en su web, y lo que es peor…en su tienda online (he debido perder una docena de dioptrías…pero todo sea por vosotros)

No he buscado mucho, soy una buena persona y no quería hacer mucha sangre… Os pongo alguna de las “maravillas” (léase con toda la ironía del mundo mundial)

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(que conste, que ésta es la colección real de Custo, no es la del Lidl…)

 

Laurys

 

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