Y qué hacemos éste finde?

Entre estar todo Agosto en Madrid y el turno de mierda que tengo en el hospital, amargadita estoy. Y más ahora que tengo el correo lleno de mails con miles de planes súper apetecibles y cientos de sitios en los que llenar la barriga o lucir palmito (en breve os haré un post para que os apuntéis a todas esas páginas que nos regalan planes de 10 y que no os podéis perder si aún no las conocéis)

Pero como lo que no vamos a hacer es quedarnos a mirarnos el ombligo en el sofá de casa, vamos a disfrutar del tiempo que tenemos! Hoy os propongo algunos planes que igual os gustan:

  • Ir al Cine de Verano: Lo descubrimos hace unos años y éste no nos vamos a quedar sin ir…Están bien de precio y es muy divertido.  Los primeros años fuimos a uno que ponían cerca del Planetario, tenían una súper pantalla, podías cenar y te sentabas en unas sillas de playa muy monas, pero este año no lo han abierto.
    Un clásico que no os podéis perder es el de La Bombilla, muy cerquita de Príncipe Pío, te puedes llevar unos bocatas y bebidas y tienen dos pantallas. Ideal para ir con enanos. Nos quedamos encantados con la experiencia y es de lo más recomendable. Os dejo aquí la carteleta
    Y la novedad de éste verano la tenemos en el Cuartel, mucho más cuidado y más piji-hispter, pero el fondo es lo mismo… (cuidado, que se llena!!) También se puede picar algo y tiene una especie de mercadillo, y tienen muy buena pinta los viernes…que montan karaoke con las pelis que ponen . Todo muy cuidado y mono. Os dejo la cartelera aquí

 

  • Un plan de chicas: Curso de maquillaje, fui con Raquelita hace unas semanas y me encanto. Claro, también hay que saber que yo soy un pato mareado, y que antes del curso no sabia ni como pintarme la raya del ojo…Ahora ya si!
    Lo encontramos en Atrapalo, nos costo 35€ por persona y la verdad es que yo lo recomiendo, para pasar una tarde de risas y salir monísimas, siempre y cuando no tengas ni idea, aunque supongo que siempre sacas algo, El profesor es Hugo, que es muy majete, y el curso se da en el bajo de una peluquería que tiene en Chamberí. Os dejo el enlace de Atrapalo por si os animáis  (es del curso de maquillaje de noche, que lo tengo como pendiente

20140712_161731625_iOS 20140712_161737043_iOS

 

  • Una tienda hiper recomendable: Que además nos obliga a darnos un paseíto por Segovia…  Olivia  es la delicadeza hecha tienda, la suerte que tengo es que hay que ir de excursión para poder visitarla…Si la llego a tener en Madrid, el Sr. Esposo se divorcia de mi seguro! Todo está cuidado y elegido al detalle. Todo es especial. Todo es …VAMOS QUE LO QUIERO TODO!! Estos es lo que me lleve..

SONY DSC SONY DSC SONY DSC

 

  • Y tendremos que comer-cenar algo: Últimamente he descubierto un par de sitios más que recomendables para ir en pareja, con amigos o solos!
    Le CoCo: El sitio es monísimo, está a un paso de Chueca, bien de precio y todo rico-rico. Ya he ido varias veces y es que creo que se ha convertido es uno de mis favoritos. Me encanta el cubo de mantequilla salada que te ponen antes de la comida!

    20140722_132852395_iOS 20140712_120536000_iOS
    La Contraseña: Un restaurante más que añadir a la calle Ponzano, el sitio es muy fino, muy mono, el personal es súper agradable, la comida está riquísima y aunque el precio no es tan barato, está bien si te quieres pegar un pequeño homenaje. Nos sentaron al lado del jamonero…y no pudimos resistirnos a pedir ese maravilloso jamoncito ( no os lo perdáis)

    20140728_195217000_iOS
    Kabuki: Bueno, esto ya fue otra historia, éste es EL JAPO de Madrid… Es un capricho de los buenos, pero está exquisitoooo

    20140628_192713588_iOS 20140628_204202070_iOS 20140628_211750835_iOS

 

Laurys

xxx

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un comentario en “Y qué hacemos éste finde?

Quieres contarme algo?

