Mis ultimos DIY

Qué tal estáis? Algún derretido ya por la sala?

Espero que no, pero seguro que más de uno está como yo, a punto de sufrir un golpe de calor, eso sí, os contaré que en el hospital hace un frio de mil demonios (que no soy exagerada, lo prometo) y estoy toda la tarde envuelta en un polar que he tenido que irme a comprar, que allí no se puede parar sin chaqueta

Os pongo la prueba gráfica:

20140807_132102632_iOS

Dejando el calor, a un lado, y aunque éste mes me lo he tomado de descanso (más que nada porque moverme a 40º por Madrid en mi coche es ya imposible (no tengo aire acondicionado en el car, por si aún alguien no lo sabía)), en los últimos meses he sido bastante aplicada y he sacado del horno algunas cositas que seguro que os gustan

  • Pantalón corto clonado de uno de Cos: Yo soy una enamorado de Cos, pero hay cosas por las que no paso. 80€ por un pantalón sacado de un patrón de un mono del año pasado, que encima tengo, noooo. Así que Clon al Canto (CaC). En éste caso he usado una tela azul con mucha caída y muy fresquita. Queda por debajo de la rodilla, tiene bolsillos y que os voy a decir, que es una monada!

20140812_105513316_iOS 20140812_105546202_iOS

 

  • Vestido de topos, CaC también de Cos: En éste caso los señores de Cos hicieron un patrón monísimo, pero le metieron una tela de mierda totalmente transparente  y lo que hice fue clonarlo pero con una tela en condiciones. Me encanta el resultado

20140531_115904946_iOS 20140531_115904144_iOS

  • Pantalón ideal sacado de la grandísima Man Repeler: Madre lo bien que viste ésta chica, para mi es una de las mejores bloggers de moda, y un día vi ésta foto y me encantó el pantalón. El patrón es muy parecido al pantalón corto que os he puesto arriba, aunque bastante más ancho y largo. La verdad es que nos costó bastante conseguir la tela ideal y el ancho ( repetí el pantalón 3 veces) pero al final lo conseguimos y es mi preferido del verano

20140625_065608000_iOS 20140707_095055911_iOS

  • Vestido de punto, hecho en telar, CaC de Cos (una vez más)*: En éste caso el vestido me lo había comprado, pero se me encogió al meterlo en la lavadora, por lo que intentamos hacer uno parecido, mejorando algunas cosillas, como el largo
    Madre el trabajo que da el telar, aún así es súper chulo y es una gozada ver el resultado. Tengo que modificar unas costuras que cosí mal, pero más o menos os podéis hacer a la idea

20140715_100731430_iOS 20140812_111738863_iOS

  • Bolsa de viaje: Me he cansado de verla por todos lados y al final me la hice. Cogimos el patrón de una bolsa de viaje que tenía por casa y el resultado es excelente!  No me separo de ella

20140715_080510000_iOS 20140714_121231504_iOS 20140714_121239190_iOS

 

He trabajado tela marinera, verdad?

 

Laurys

xxx

*: espero que los señores de Cos no se enfaden mucho conmigo… pero es que se pasan últimamente mucho con los precios y usan telas de mierdaaa. Al fin y al cabo yo les compro mucho más de lo que les clono… Todo hay que decirlo 😉

 

 

 

 

 

Quieres contarme algo?

