Acabamos Agosto…

Los que me conocen ya saben que el calor no es lo mío, yo prefiero un noviembre lluvioso y con frio, que me pueda poner medias gordas, o mejor, leotardos, bufanda, gorro y orejeras. La ropa de invierno se luce más, y como tarda más en secarse … hay que tener un buen fondo de armario! Y como está todo abierto se pueden hacer cositas interesante que yo os puedo contar…

Pero bueno, a Agosto no le queda nada, y a nosotros menos para irnos de vacaciones…que ya es hora, y tienen muy buena pinta…Aunque ya os las iré contando

Estás últimas semanas he tenido un poco de todo:

Nos fuimos al parador de Segovia en el puente de Agosto, que he de decir que nos encantó, por las vistas que tiene , por su maravillosa piscina y por su restaurante. Fuimos a ver el Intérprete de Asier Etxeandia , que recomiendo al 100%(y al que voy a incluir en mi lista de hombres deseados). Estuvimos de verbena. Me ha dado un cólico nefrítico. Me han traído un regalito. Hemos tapeado por el pueblo.Hemos visto a Loquillo. Nos pasamos por las ferias. Jugamos al Bingo. Las chicas han venido a la piscina. Hemos visto peli…Y nos hemos reído muchooooo

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Laurys…casi, casi de vacaciones

xxx

Un comentario en “Acabamos Agosto…

Quieres contarme algo?

