Ya me he liado…

Estoy tan liada que pensaba que hoy era jueves y que no tocaba actualizar…Madreee que no me entero de nada

Bueno, pues eso mismo, que estoy más liada que la pata de un romano, y es que ya me han cambiado de turno y ahora trabajo por la mañana (tooooommmmaaaaa!!!),  la cosa es que me he emocionado y ya no me queda tiempo para nada

Lo peor de todo ha sido que me he venido tannn arriba que me he apuntado, ni corta ni perezosa, a natación

Sí, a natación

Estoy a plan, y claro, necesito hacer algo que consuma calorías, y como lo de salir a correr no termino de cuadrarlo conmigo misma, pensé:

  • seguro que es divertido…total lo peor que tiene es el momento gorro, no?
  • me vendría fenomenal aprender a respirar bien, que mi capacidad pulmonar es como la de un periquito
  • puliría mi  no-técnica, que yo nunca fui a clase de natación y lo de nadar bien es un plus vital (por lo menos)
  • además seguro que me ayudaría a mejorar mis dolores de espalda, no es algo que siempre te recomiendan?
  • incluso puede servir para conocer a gente del barrio…que nunca viene mal

imagesY8ROGRY4

Así que nada, me planté en la piscina para hacer la dichosa prueba de nivel… Esto ya empezaba mal, tenía que haberlo olido y haber salido corriendo desde el principio, pero NO, yo me mantuve en mi optimismo

Hice la prueba, iba dispuesta a que me pusieran en el nivel más bajo, no me importaba, “yo lo que quiero es aprender, y me da igual empezar desde cero”. Pues no, para mi desgracia, en lugar de ponerme en el grupo más bajo-sencillo-lento, me colocaron en el nivel intermedio y además me recomendaron que me metiese en un grupo de 3 clases semanales ya que en ese grupo se dividía la clase en dos niveles, por lo que podría ir más lento aún siendo el nivel intermedio. Pues ni corta ni perezosa, así lo hice…

Os diré que hice dos largos y salí muerta-matada…

#Mecagoenlamadrequemepario,enladequemehacambioadoelturnoyasitengotiempo,yentodoloquesemenea

Allí me plante el miércoles con toda mi ilusión, como una niña que estrena zapatos nuevos el primer día de clase, dispuesta a hacer deporte y salir de allí súper orgullosa de mi misma

Pero, como ya sabréis amiguitos, las cosas no suelen ser como un espera…

Llego y enseño orgullosa mi carnet “de deportista” o mejor “de súper nadadora”, que mola más. Al meter la bolsa en la taquilla, ésta no me cogía la moneda de ninguna manera, probé como en 10 y nada…En ese momento debería haber salido huyendo, pero insistí y hasta pregunte a alguien que me contó que necesitaba una moneda diferente…Yo seguí sin oír a mi ángel de la guarda y me quedé…

Después de eso, mis recuerdos son parciales, solo sé que el corazón me daba pinchazos, las piernas se me paralizaban de los calambres, el agua no me dejaba abrir los ojo, aún tengo los oídos taponados, mis brazos dejaron de responderme y que mi cuello está más recto de las contracturas o de lo que leches sea que la escoba

La profesora , a partir de ahora, la Sra. Terminator, me dijo que lo primero era nadar un poco para calentar… Bueno, me hice un largo y luego otro, mientras el resto de mis compañeros, seguían nadando cuales pececillos, yo ya había nadado más que en los últimos 30 años y no podía más…Pero ella, ella, quería más, mucho más….

Los jubilados de mi clase, a partir de ahora “Los Pececillos”, me doblaban, y yo pidiendo a mi corazón que petase de una vez, que se dejase de pinchazos absurdos,  para poder salir de ese infierno húmedo.

Sra. Terminator no explicaba nada, solo gritaba para que siguiéramos haciendo largos, yo no podía respirar, me entraba agua hasta por las uñas y por supuesto, no había ni rastro de la supuesta clase “relajada” que me prometieron

Los Pececillos iban tan contentos, madre mía, como el gobierno se entere que nuestros jubilados están tan en forma, se van a enterar…no digo más

Y el tiempo no pasaba, y la clase continuaba, y llego el momento de nadar hacía atrás …Y entonces mi cuello petó

Me pase toda la tarde temblando, el cuello aún lo tengo fastidiado…

Yo que buscaba una actividad divertida y en la que pasármelo genial…divertido, divertido no me ha salido, pero hay que darle tiempo a las cosas, igual me convierto en unas semanas en uno de Los Pececillos, y como todos son jubilados, igual hacemos piña y me invitan algún día a ir a bingo con ellos

Os seguiré contando amigos…Si sobrevivo

 

Laurys

xxx

 

 

 

 

 

2 comentarios en “Ya me he liado…

Quieres contarme algo?

