Últimas compras

Aquí sigo… esperando a que llegue el frio, ya se que a mis lectores con nenes no les apetece nada, pero yo estoy deseándolo con todas mis ganas, y mientras voy rellenando mi armario de nuevas adquisiciones, deseando poder ponérmelas lo antes posible

  • En Berlín aproveche y me traje unas cositas de Monki, que es una marca del mismo grupo que H&M y COS. Tenían cosillas majas, y no muy subidas de precio. No se que me dio con el color granate…

0240766003_2_1 0236408001_2_1

0226261002_22_7

  • Como siempre COS no defrauda, y aunque últimamente tiene mucho color para mi gusto, hay más de tres y más de cuatro cositas que tengo fichadas. Por ahora me he hecho con éste par de básicos que creo que voy a aprovechar muchísimo. El jersey-vestido es muy-muy suaves y lo usaré con unos legging y zapatillas o algún zapato negro como el de abajo, y la camiseta es oversize, super cómoda y te la puedes poner con todo, ideal para poderla con una chaqueta ya que es de manga francesa

0228111002_0_0 0232455002_0_0

  • Comprar en la tienda online de H&M es un vicio, la verdad es que funciona muy bien, son muy rápidos y además en cada pedido te mandan un 25% de descuento y los gastos de envío gratuitos…Así que, claro, es un no parar.  Los pantalones son de entretiempo, súper cómodos y 100% ponibles para todo. La sudadera es oversize y es ideal, la tienen también en negro y creo que caerá

 

untitledhmprod

 

  • Éstos zapatos son de Zara y son una recomendación de Anita y creo que serán un acierto completo…pero tengo que esperar aún para poder  probarlos bien, a ver cuantas heridas me hacen

7306301040_1_1_1

Qué os han parecido mis compras? Os parece que ya estoy preparada para el invierno?

Laurys

xxx

 

Quieres contarme algo?

