Finde de compras

Últimamente no se que hago pero los fines de semana se me alargan de una manera impresionante, y me da tiempo a hacer casi de todo…Seguro que podría hacer mucho más, pero no me quejo

Algunas de las cosas que he hecho éste fin de semana es comprar cosas ricas…Entre ellas especias y productos ecológicos de Madrid

Tal y como os contaba la semana pasada, éste finde teníamos una cita en el Matadero,  lo que el Sr. Esposo llama “Mercado de Motores de Tomates” ( el no se entera mucho, y mezcla los mercados…pero me ha encantado igual), el Mercado de Productores del Matadero, una feria rica-rica, y es que todo tenía una pinta estupenda

Nosotros hemos comprado algunas cositas, y al llegar a casa nos hemos arrepentido de no traernos muchas más…

Por ahora solo hemos probado los tomates, y para nada han defraudado SABEN A TOMATES!!!!!

Si habéis ido, como os recomendé, seguro que estáis encantados, y si no habéis podido pasaros…No preocuparse, que repiten el último fin de semana de los próximos meses (por ahora hasta diciembre)

Además los primeros fines de semana, en la casa de campo, también se hace un mercado como éste…Yo lo tengo pendiente, pero visto lo visto, la semana que viene no me lo pierdo

 

Por otro lado, el sábado me pase por Spicy Yuli, una pequeña joya que os encontraréis en la calle Valverde, llenita de tés, especias, sales, aceites, productos ricos…

La tienda es encantadora, los chicos que te atienden y la propia Yuli son maravillosos y los productos que tienen…ni os cuento

Yo tuve que hacerme fuerte para no pedir una bolsita de cada una de las especias, pero casi, casi…

Yo que soy una loca de las sales de sabores y de los aceites…casi muero con todo lo que tienen.

Además tienen un montón de productos para regalar, y si entráis en su página web podéis encontrar packs de regalos, que son una muy buena idea para regalar a los cocinillas

No os perdáis esta tiendecita en vuestro próximo paseo por Malasaña

 

Laurys

xxx

Quieres contarme algo?

