Una de frikadas…

El otro día encontré respuestas a algunas incógnitas que van a hacer que vuestra vida ya no sea igual que la de antes…

  • La doble función de las chapas de las latas… Yo no lo habría adivinado en la vida, pero me parece fenomenal, y a partir de ahora lo usaré

enhanced-buzz-19187-1377120090-8

 

  • Usas correctamente los bricks? Yo no…Hasta ahora, claro. Prometen que así no se cae ni una gota

BwZSGTfIcAAkgZb

 

  • Dónde dejas las cucharas de palo mientras cocinas? La solución estaba más cerca de lo que parecía…

enhanced-buzz-5457-1377194331-32

 

  • Seguro que tu también lo has usado mal…

ByYhK4HIQAEhQVc

 

  • Lo probaré y os contaré si funciona…Y si funciona , me vendrá de perlas, que yo tardo media hora

 

 

 

  • La gente se aburre…

 

  • Y mucho…

 

jajajaja

 

Laurys

xxx

 

  • Anuncios

    Quieres contarme algo?

